Por Prensa Polo. El Trenque Lauquen Polo Club vivió un fin de semana a puro polo infantil, con la realización de su Copa de Verano. Vamos a unos datos espectaculares del Torneo Comercializadora TL en la categoría Potrillitos: fue campeón el equipo Rojo, que jugó de blanco. Le ganó 5 a 1 la final al equipo Blanco, que a su vez jugó de rojo. Y la final subsidiaria quedó para el conjunto Verde, que…. adivine? No, casi cae lector, jugó de verde. Venció al Azul por 3 a 2.
El campeón formó con Justo Calafell, Iñaki Daltour, Custodio Eleno y Santos Lanusse. El finalista estuvo integrado por Facundo García, Pedro Urturi, Cruz Marchini y Morena Marcaida. Volviendo a la seriedad que nos caracteriza, el polo de menores sigue tomando fuerza en Trenque Lauquen y desde Prensa Polo apoyamos cada iniciativa del club en fomentar el deporte desde las raíces.
Los dos equipos restantes. Verde: Ciro Urturi, Manuel Gorostidi, Fermín Eyherabide y Mora Erdozia. Azul: Fermín Prado, Dionisio Roca, Alejo Elizondo y Serafin Servera.
Mini Mini: Lorenzo Falca, Zenon Urturi, Alfonso Nero, Aura Marchini y Ramón Calafel, Aitor Jauretche, Serafin Marcos, Juan Cruz Marino, Salvador Servera y Pablo Guiñazu.
La crónica del diario La Opinión de Trenque Lauque describió que “el equipo Rojo fue claramente superior a su rival. A lo largo de los tres chukkers el campeón sacó diferencia ganando por buen margen, valiendo rescatar el gol anotado por el equipo Blanco, en una jugada individual por el flanco izquierdo y definiendo luego de una larga corrida en solitario, demostrando un gran manejo de bocha y taco… En cuanto a los más pequeños, los mini-mini fueron parte de un torneo participativo en un campo de juego reducido. Los pequeños salieron a la cancha a divertirse."