Por octavo año consecutivo, la Patagonia neuquina fue el escenario de la Copa Cerro Bayo, el único snow polo que se juega a a 1500 mts de altura, frente a las mejores vistas de lagos, montañas y fuera de pistas.
Las condiciones climáticas de Villa La Angostura fueron inmejorables: luego de las intensas nevadas que se vivieron en la zona, dejando la mejor nieve en las pistas, el sol se abrió paso y se disfrutó de un torneo de polo en la nieve que se convirtió en una gran fiesta. El programa incluyó el ascenso al amanecer del sábado 20 con los 12 caballos que recorrieron el camino panorámico hasta la cancha. Los equipos se presentaron a partir de las 10 en el Club Gold de Cerro Bayo y la acción comenzó a las 11.30 .
Se alzó como ganador el equipo Orígenes compuesto por Manuel Toccalino y Segundo Miguens, que se enfrentó al equipo Imperial (Martín Zorreigueta y Martín Tassara), que defendía el titulo.
El actor Peter Lanzani fue el encargado de entregarles la copa a los campeones. Luego, disfrutaron de un exquisito almuerzo patagónico y un after con DJ en el snowpark.
Participaron cuatro equipos: Orígenes, Imperial, Rosell Boher y Citi y reconocidos polistas como Santiago Tanoira, Tristán Miguens, Diego Segundo Miguens, Martin Tassara, Silvestre Grahn, Andino Grahn, Manuel Toccalino y Martín Zorriegueta.
Imperial, la cerveza que propone vivir experiencias únicas, estuvo presente nuevamente en Cerro Bayo con distintas propuestas. La excelencia, la distinción y dedicación son atributos que la marca comparte con el polo.
La octava edición de Snow Polo Cerro Bayo contó con el apoyo de la Municipalidad de Villa La Angostura, la Asociación Hotelera, Brooksfield, Orígenes, Imperial, Rosell Boher, y Citi.
Fuentes y fotos: Agustina Magallanes (Personally - Inside PR) Otra fuente: www.neuqueninforma.gob.ar / http://villalaangosturaturismo.blogspot.com.ar/