El último fin de semana en el club de Cañuelas se disputaron las finales de su quinto torneo del año, la tradicional Copa Rafael Forrester. Participaron ocho conjuntos de 8 goles y Plantation fue el mejor de todos. Integrado por Arthur Fitzwilliam, Mat Lodder, Juan Cruz Greguoli y Russel Tyre, venció en una emotiva final al dueño de casa, Puesto Viejo, por la mínima. El ganador había entrado al último chukker con una ventaja de 3 goles pero Puesto Viejo logró igualarlo de la mano de Juan Perón y el “Chino” de Estrada… A pesar de ello, un foul del primero a 12 segundos de la campana final le permitió a Mat Lodder anotar el 11-10 definitivo desde las 40 yardas. Antes, en el trámite del partido, Plantation dominó el marcador y siempre que el perdedor se acercaba lograba anotar y mantener distancia. Fue figura Juan Cruz Greguoli.
En simultáneo, Campo Lindo se quedó con la subsidiaria luego de vencer a Equitherapy El Refugio por 8 a 6 y se subió nuevamente al podio, una sana costumbre de esta formación.
Finalistas
Plantation: Arthur Fitzwilliam, Mat Lodder, Juan Cruz Greguoli y Russel Tyre. Puesto Viejo: Juan Peron, Jeremy Baker, Santiago de Estrada y Nicanor Bruz. Campo Lindo: Alejandro Palomeque, Catalino Flores, Carl Schoenfeldt y Anton Schoenfeldt. Equitherapy El Refugio: Claudio Palomeque, Marcos Bellinzoni, Tomás Bruz, Martín Veles.