Ya se conocen algunos de los conjuntos que jugarán el torneo de Remonta y Veterinaria, conocido popularmente como la Clasificación, cuyo principal objetivo es jugar el próximo Palermo. Hasta el momento sabemos de cinco equipos que ya piensan en este gran torneo que aporta dos plazas para la máxima cita mundial: La Esquina, Cría GT, Alegría, Los Machitos y El Trébol km90.
La Esquina, finalista de la Cámara 2018. Con el mismo team intentará llegar a Palermo Un repaso de los últimos años de los más destacados que sortearon la clasificación: En 2015, 2016, 2018 y 2019 surgieron equipos que fueron la revelación en estas temporadas: Washington en 2015, con toda su energía; Cría Yatay (hoy Cría GT) en 2016, llegando a semifinales frente a La Dolfina; “Los Pibes” de La Ensenada en 2018, con triunfos resonantes y el último año La Natividad con los Lolitos ganó dos partidos importantes en Palermo y se ganó un lugar directo para este 2020. En 2017 se jugó un cuadrangular para definir posiciones entre La Albertina, La Irenita, La Dolfina II (Polo Ranch) y Chapaleufú.
Equipos 2020 La Esquina: Pascual S. de Vicuña, Juan Garcia Grossi, Bauti Bayugar y Lucas James. Cría GT: Joaquín Pittaluga, Magoo Laprida, Lerin Zubiaurre e Iñaki Laprida. Alegría: Gringo Colombres, Sebastián Merlos, Ezequiel Martínez Ferrario y Fred Mannix, Los Machitos: Genaro Ringa, Lucas Díaz Alberdi, Torito Ruiz y Martincito Aguerre. El Trébol Km. 90: Ignacio Negri, Felipe Vercellino, Pedrinho Zacharías y Aluisio Villela Rosa.
Fred Mannix quiere volver a Palermo tras un año de ausencia. Allí ganó la Cámara de Diputados
Cría Yatay, hoy Cría GT quiere retornar a Palermo luego de tres temporadas seguidas allí.
La base de Los Machitos: Ringa, Diaz Alberdi y Aguerre. Con La Mancha ganaron la Cámara en 2018. En lugar de Bauti Bayugar (irá con La Esquina) irá el Torito Ruiz, que reemplazó a Tincho Merlos en Palermo 2019.
La Natividad fue furon en 2019. Llegó a Palermo a través de la Clasificación. Lo acompañó La Irenita.
Washington le dio un aire nuevo al polo en 2015. Lo acompañó Magual. Hoy casi todos los jugadores de los dos equipos se siguen destacando en los mejores conjuntos de Palermo.
Commenti