Lamentamos profundamente informar el fallecimiento de Juan Pedro Menchón, el Potito, y de su esposa, Ana Gabriela Díaz, producto de un accidente de tránsito el martes 29 de diciembre en las cercanías de Cañuelas cuando se dirigían a Tandil.
Beltrán Menchón, de 11 meses, logró sobrevivir y fue trasladado a La Plata, aunque desconocemos su estado pero rogamos por su salud.
Un gran tipo nos deja en este año espantoso. Trabajaba para varios polistas, sobre todo en La Ensenada, La Irenita y La Dolfina PR. Como medio de prensa hemos compartido varias jornadas de palenque con él y lo recordaremos tal como era, una buena persona, alegre y muy enfocado en su trabajo. Su padre es un estrecho colaborador de Adolfo Cambiaso desde hace una década. En el ambiente era un personaje sumamente querible que será recordado como tal.
Nuestro más sentido pésame y un gran abrazo a toda su familia.
InfoCañuelas completó la información con lo siguiente:
... Juan Pedro se dirigía a Tandil al mando de un Volkswagen Vento. En el km. 66 de la ruta 3, por razones que no están claras, se habría cruzado de carril impactando de frente con un camión conducido por el cañuelense Andrés Fabián Ponce (51). El velocímetro del Vento quedó ´clavado´ en una elevadísima velocidad, aunque las fuentes oficiales indicaron que lo determinante será la pericia accidentológica realizada por la Policía Científica y aún no anexada a la causa por doble homicidio culposo.
Poco después del siniestro falleció su esposa, la arquitecta Ana Gabriela Díaz, oriunda de Salta, de 39 años; en tanto que el bebé de la pareja, Beltrán Menchón, de 11 meses, logró sobrevivir y fue trasladado en un helicóptero sanitario al Hospital Sor María Ludovica de La Plata con un traumatismo de cráneo.
Nota completa:
Fotos Christian Grosso / Prensapolo.com
Comments