Polo Park Zürich vivió grandes días de polo con el Swiss Medium Goal
- prensapolo
- 18 ago 2020
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 19 ago 2020
Pasaron cuatro días a puro polo y buenas actividades en el Polo Park Zürich. Al club le tocó, en una temporada particular, la organización del Swiss Medium Goal Polo Championship, un certamen anual con sedes rotativas reservado para cuatro conjuntos de 6 goles que contó con el auspicio de la Swiss Polo Association y el patrocinio de Porsche.

Versión español
Por Joaquín Etchepare. PRENSA POLO recibió la invitación para cubrir el prestigioso evento y más que agradecer queremos destacar a los organizadores, los dueños casa y a Clara Podestá por brindarse en cada detalle. Fueron cinco días en Suiza de sentirse uno más de la gran familia local. Además, de vivir la experiencia que tanto habíamos leído del Polo Park Zurich! Volviendo al evento, el jueves 7 de agosto comenzó la acción. Prosiguió el sábado con las clasificaciones y el domingo 9 fue el turno de las finales. Todos los días hubo con actividades sociales para los jugadores y para Prensa Polo, siempre en instalaciones seguras y con todas las precauciones sanitarias. Los equipos fueron: Equilibrium, Los Lobos, Cardo Polo y G-Squared. con jugadores de 7 nacionalidades y tres mujeres que fueron destacadas a la hora de la entrega de premios: la anfitriona Morgan Van Overbroek, la alemana Eva Brühl y Ann Meier. Fue la primera vez que una definición enfrentó a los dueños de casa Morgan (EQUILIBRIUM) y Sébastien Le Page (LOS LOBOS). El campeonato quedó en manos de Los Lobos que completó su formación con Thommy Gräff, Martin Podesta y Markus Gräff.
El domingo Aegerter Wines, Feldschlösschen, Nespresso, Zigarren Kurier, Porsche y sombreros Ecuadorian Panama, recibieron a los jugadores en el área VIP. También hubo el tradicional Asado argentino, con Gaucho Asador, mientras que Gaucho Gonzales puso las empanadas y los alfajores y James & Jar las ensaladas y postres. Además de una gran atención, los invitados pudieron pasar un excelente día de sol, buen polo y diversión para toda la familia.
Durante la ceremonia de premiación, Bastian Fernández sorteó el Casco firmado por Adolfito Cambiaso, que donó Performance Polo. Afortunadamente se recaudaron u$d 11,000 para la fundación. El afortunado ganador fue Tomás Leguizamón.

Comments