La ciudad de Trelew recibió una nueva edición del Torneo Patagónico de Polo. El certamen, organizado por el Trelew Polo Club y auspiciado por la Municipalidad de Trelew se diputó el primer fin de semana de marzo.
Los elencos que participaron son: Pirámides - Oceano Patagonia, bicampeón del certamen; El Desvío; Los Galenos - Rotroagro (finalista) y Trelew Polo - Viñas del Nant y Fall. Asimismo se pondrá en juego la Copa Desafío donde jugaron Escorihuela Gascón y Pantry Tayd.
El secretario de Trelew Polo Club, Ulises Adam, le comentó al Diario Jornada: “La Copa Desafío es para socios que por alguna cuestión no se hayan inscripto torneo o recién están arrancando, y siempre damos la oportunidad de poder participar de estos torneos que nos sirven para aprender y crecer”. La premiación consistió en placas a cada jugador, también se premió desde el cuarto puesto hasta el primero. Además, se premió al mejor jugador y hubo una mención especial al jugador más honesto, que es el que trata de respetar todas las reglas y el comportamiento dentro de la cancha. Los equinos también fueron motivo de premiación: hubo “premio al mejor caballo y a la mejor yegua”. Un dato importante, es que por primera vez cada equipo pudo incorporar la presencia de un jugador profesional. Estos jugadores profesionales asistieron desde Carmen de Patagones y Daireaux. Uno de esos jugadores fue Ezequiel Loriente, de Viedma, quien además de jugar desde los 16 años al polo, se dedica a la crianza de estos caballos de los cuales aportó 6 para esta competencia.
Info y fotos: Diario Jornada, Tiempo Sur, Facebook Trelew Polo
Comments